La llegada del verano, el buen tiempo y los rayos de sol hace que, al abrir el armario, se aspire a encontrar prendas que reflejen ese espíritu veraniego, de calidad, bonitas y que queden perfectas. La diseñadora ibicenca Virginia Vald toma estos pilares como principal fuente de inspiración a la hora de desarrollar su nueva colección SS23, Lady V.
Actualmente, esta es una de las firmas más consagradas de Adlib Moda Ibiza y sus propuestas nupciales han llegado a ocupar editoriales de las principales revistas de moda. Sin embargo, Virginia Vald también apuesta por la confección de prendas prêt-à-porter, en este caso, decantándose por prendas icónicas de la firma actualizadas, destacando los vestidos cortos, mangas voluminosas, los volantes y los sets de tres piezas, todo muy en tendencia.
Lady V se trata de una colección inspirada en la evolución vital de la diseñadora y en la belleza y la elegancia de la isla de Ibiza, que queda representada a través de tejidos nobles, de siluetas setenteras y de una interesante paleta cromática plagada de estampados de estilo étnico y psicodélico. Esta nueva colección se posiciona, por tanto, como un básico en cualquier armario de verano ya que, con los complementos adecuados, se pueden crear outfits aptos tanto para ocasiones de día como de noche.
Una de las mejores maneras de dar a conocer esta nueva colección es través de las redes sociales, es por eso por lo que, desde LabDAYS, se llevan a cabo múltiples estrategias de comunicación, orientadas principalmente a Instagram, en las que se busca dar el protagonismo total a las nuevas prendas.
Si os habéis enamorado de Lady V, aquí podéis descubrir más acerca de esta nueva propuesta creativa que recoge toda la esencia de Ibiza y la transforma en las prendas más bellas para este verano.