“Lo mejor de una raíz es la promesa que contiene” – QÚ, by Mario Sandoval
Este es uno de los lemas del restaurante de alta cocina española contemporánea, QÚ, by Mario Sandoval. El chef madrileño, que cuenta con dos estrellas Michelin, capitanea este nuevo proyecto gastronómico donde saborear la magia de su cocina en cada exquisito plato. Su ubicación dentro del nuevo hotel JW Marriott Madrid, en pleno centro de la capital española, se convierte en toda una oportunidad para los huéspedes del mismo, ya que el servicio de Room Service y el desayuno ofrecido cada mañana también nace de las cocinas de Mario Sandoval.
QÚ se basa en la tradición y los valores familiares que han acompañado a los Hermanos Sandoval a lo largo de toda su vida. Incorporan al mismo tiempo, la personalidad de cada uno de ellos a este nuevo proyecto: Mario como creador de la propuesta gastronómica, Juan Diego como director de sala y Rafael como sumiller. Por lo tanto, este restaurante supone una expansión tanto empresarial como gastronómica a través de los sabores únicos de sus platos. Estos son protagonizados por productos cultivados en su propia finca y con orígenes 100% naturales.
Si algo define a la cocina de Mario Sandoval, es que siempre trata de representar en cada plato la esencia de la ciudad de Madrid desde una perspectiva más contemporánea. Esto es algo que se percibe en Q, el universo gastronómico al que se une QÚ y que ya conforman otros dos espacios de Madrid: Coque y Coquetto Bar.
Para LabDAYS, es todo un honor poder ser la agencia de marketing y comunicación de un emocionante proyecto gastronómico como éste. Respecto a la estrategia planteada, se apuesta por un estilo comunicativo que acentúe aquello que hace que el producto sea especial, tanto en su origen como en su cocinado y emplatado. A través de textos e imágenes que inspiren esa conexión con las raíces, se cuenta una historia que invita al público a descubrir más y, consecuentemente, visitar QÚ.
Conocer y disfrutar de esta cocina es una experiencia obligatoria al pasar por Madrid. ¿Te la vas a perder?