Tendencia a la digitalización, súbete al cohete

Aceptamos cambio como oportunidad.

Dicen las estadísticas que el consumo de redes sociales se ha disparado, stories con recetas, memes, directos en Instagram, manualidades tencológicas …

Nosotros como agencia de social media, lo vemos muy claro, es tiempo de compartir crear. Nuestro compañero Alfonso tuvo la idea de colaborar con nuestros conocimientos y experiencias con sus seguidores en su cuenta @asempe en un directo en Instagram.

Desde un estado positivo, un cambio es una oportunidad. En este tiempo que vivimos, de incertidumbre, inquietud e inseguridad debemos tener claro, qué todo pasará y que en nuestra memoria quedará, el aprendizaje de estos días.
La resistencia al cambio es normal, estamos acostumbrados a nuestras rutinas y hábitos, y asimilar un cambio o aceptar una nueva situación nos puede llevar a la inestabilidad y la inseguridad.

Es tiempo de digitalización, de abrir nuevos vías a nuestro negocio, de crear nuevos proyectos, de adaptar los nuestros, de aprender, de husmear nuevas tendencias, de estar ahí, de no quedarse atrás.

En Labdays organizamos un directo desde la cuenta de Instagram de Alfonso @Asempe donde hablamos del marketing digital, de estrategia, creación de contenidos, la importancia de interpretar estadísticas y como identificar tu público, también hablamos de la oportunidad que nos ofrece este momento para crear nuevos proyectos y del autoempleo en redes sociales, en este caso, hablando Alfonso de su experiencia en primera persona, como caso de éxito de emprendimiento con su cuenta de Instagram @asempe

Alfonso Gómez

La verdad es que me ha encantado, me dio muy buen rollo saber que hay muchas personas que se interesan por nuestro trabajo. Fue una hora muy amena donde compartimos nuestra experiencia y recorrido creando estrategias de marketing digital a lo largo de estos años. me encantó generar curiosidad a todos nuestros oyentes y a su vez ellos nos generaron las nuestras, sin duda lo tenemos que repetir más directos en Instagram.

Paloma Garcia 

Ha sido enriquecedor e inspirador ver tantas personas con inquietudes y ganas de aprender. Que el gusanillo de la creatividad se quede entre nosotros y así poder crecer juntos. Los directos en Instagram son una oportunidad.

Alfonso Gómez

Alfonso Gómez

Paloma Garcia

Paloma Garcia