Cumplir las normas sin perder la imagen de tu marca

Ramiro Granda es un joven arquitecto y diseñador, especializado en retail y diseño industrial. Formado en la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Europeo de Diseño, destaca por su trabajo en reconocidos estudios españoles y diseño de instalaciones para marcas internacionales.
Su visión arquitectónica, aporta racionalismo y elegancia a todos sus diseños.

kit covid19

Desmárcate del resto y no pierdas el encanto de tu espacio

¿Cómo reabrir su local sin perder el diseño de su espacio? 

En colaboración con el arquitecto y diseñador Ramiro Granda, planteamos la adecuación de tu negocio sin perder las líneas de estilo de tu marca e integrándolas con tu estilo personalizado.

Tras este estado de alarma, la reapertura de los locales conlleva ligeros cambios para adecuarlos a las nuevas normas sociales. Ofrecemos el diseño e implementación de los diferentes elementos necesarios, desde comunicación gráfica hasta elementos físicos divisorios, con un diseño único y adaptado a la estética del local, que permita su uso prolongado y que se aleje de la imagen clínica que podría llegar a presentar. 

Los elementos se realizarán dependiendo de las dimensiones y necesidades del local, reabriendo su negocio, sin perder su atractivo y encanto anterior. Cumplir con las normas no debe afectar al estilo de tu marca.

Diseñamos cualquier tipo de adecuación adaptada a su negocio, restaurantes, tiendas, peluquerias, …

Consultamos sin compromiso 

Dossier 

Señalitica covid 19

Señalética COVID 19 Branding

Señalética