MYR HOTELS SE VISTE DE GALA

La conocida marca hotelera MYR HOTELS se viste de gala para un photoshooting en dos de sus marcas estrella: Palacio Vallier y Marqués House

Durante los pasados meses de abril y mayo, y con motivo de la apertura de dos de las marcas estrella de la cadena MYR HOTELS: Palacio Vallier y Marqués House. Tuvo lugar una espectacular sesión de fotos para celebrar no solo la apertura de dos iconos hoteleros de Valencia si no también la renovación de estos espacios.

Y es que, esta temporada en MYR HOTELS viene cargada de novedades.

El photoshooting de Palacio Vallier fue una explosión de celebración, con motivos elegantes, glamurosos y festivos, el hotel decoró cada uno de sus rincones para dar rienda suelta a la creatividad de todo el equipo. No faltó, por supuesto, champagne y una buena dosis de confeti y globos.

Por otro lado, en Marqués House, fueron más fieles a la tradición Valenciana y a su ya famoso Café Madrid. En todas las fotos hay un protagonista claro, el hotel y sus espacios, mostrar la versatilidad en un único lugar que rebosa pura esencia e historia.