Palacio Vallier de la cadena hotelera MYR HOTELS reabre sus puertas

El hotel de lujo y 5 estrellas está de celebración desde el pasado 26 de mayo

El Hotel Palacio Vallier, ha abierto sus puertas el pasado 26 de mayo. El palacio entre palacios, situado en pleno corazón de Valencia es el buque insignia de MYR HOTELS, y con él se inicia la temporada de reaperturas de los diferentes hoteles de la cadena.

Palacio Vallier es un lugar especial, no sólo por tratarse de un espacio lujoso en todos sus detalles, si no por la historia que desprenden sus paredes ya que se trata de un palacete del siglo XIX situado en la zona más bella del casco antiguo de Valencia.

Además, durante la rehabilitación del espacio se descubrieron los restos de una perfumería romana del siglo III: un hallazgo excepcional que dota de un aire único a este hotel de cinco estrellas que cuenta, en sus 31 habitaciones, con las mejores suites de la ciudad.

Esta perfumería se ha reconvertido en un espacio gastronómico donde explorar el sabor y la pureza del producto autóctono descubriendo la esencia y la autenticidad de la materia prima. Un restaurante único y con estilo en el centro de Valencia.