← Todas las noticias

20 junio, 2023

Virginia Vald deja huella en la pasarela Adlib 2023

← Todas las noticias

20 junio, 2023

Virginia Vald deja huella en la pasarela Adlib 2023

Virginia Vald cautiva al público en el 52º aniversario de la pasarela Adlib.

Virginia Vald es conocida por ser una diseñadora de moda destacada en el ámbito de la moda Adlib, que se caracteriza por su estilo bohemio y relajado.

Ibiza, uno de los destinos de moda más destacados a nivel mundial, se posiciona como un referente indiscutible en la industria. En este contexto, el desfile Adlib emerge como uno de los eventos insignia de la isla, atrayendo la atención de amantes de la moda y reconocidos diseñadores de todo el mundo.

ADLIB Ibiza 2023

El desfile Adlib en Ibiza es un escaparate para los diseñadores locales y nacionales que se inspiran en la moda ibicenca y la adaptan a las tendencias actuales. Virginia Vald, con su talento y creatividad, ha logrado, un año más destacar en este evento, lo que es un logro significativo en su carrera profesional.

Ibiza, como cada año, se convierte en la ciudad de la moda en España con el 52º aniversario de la pasarela Adlib, llena de colores, magia y mucho estilo. En esta participaron grandes diseñadoras y entre ellas Virginia Vald, la cual consiguió dejar fascinado al público con los brillantes diseños de esta temporada. 

La diseñadora se propuso crear un estilo basado en el Romanticismo puro, y así surgió su colección titulada «Mi jardín secreto». El blanco, un color que nunca pasa de moda, y más tenencia que nunca este verano, fue el protagonista indiscutible en sus creaciones.

Desde encajes, entallados y transparencias, hasta flecos, pedrerías y perlas bordadas, cada detalle fue meticulosamente seleccionado para brindar un toque de elegancia y sofisticación.

Con la incorporación de capas oníricas y sensuales bodys, Virginia Vald logró fusionar el romanticismo con las siluetas y los materiales utilizados en su creación.

Su estilo ha conquistado a un creciente número de personas, quienes se sienten identificadas con su propuesta. Nosotros, sin duda alguna, no podemos resistirnos a su encanto. ¿Y vosotras? 

Descubre más sobre la última colección Prêt-à-porter de la diseñadora aquí.

Tu magazine digital de turismo, ocio, cultura y lifestyle.

La clave es compatir.

Nos hacemos eco de la actualidad y noticias relevantes de nuestros clientes junto a mucho más contenido sobre viajes, cultura, cuidado, belleza, moda y diseño.