Ibiza se vistió con sus mejores galas y el pasado 11 de junio, recibió como cada verano la Pasarela Adlib 2022, una de los encuentros más esperados y tradicionales para la moda, inspirada en esta maravillosa isla del Mediterráneo. Reúne a los mejores diseñadores de la zona, donde sus creaciones y diseños son pura poesía e inspiración.
Los asistentes al desfile han podido disfrutar, como cada año de los increíbles diseños de Virginia Rovira todo un icono de la alta costura ibicenca que combina el estilo hippie-chic de la isla Pitiusa con tendencias internacionales. La Sofisticación, la elegancia y el glamour son tres pilares fundamentales que se unen, definiendo su marca personal, Virginia Vald.
Sus diseños
La sensualidad y el romanticismo se unen para dar maravillosas obras de arte convertidas en diseños espectaculares, donde la alta costura al más puro estilo ibicenco queda reflejada en cada una de sus formas, el sol, los atardeceres o simplemente un paseo por la playa, harán única cada pieza.
Las transparencias, los encajes, los abalorios, los escotes pronunciados y los tejidos fluidos, donde la seda es la gran protagonista, son algunas de las propuestas de la diseñadora para su colección primavera-verano 2023. Apuesta por el colorido, el rojo pasión o la verde lima son su punto fuerte, vestidos arrebatadores y sexis, para una mujer segura y renovada.
Malena Costa una de las mejores embajadoras de la moda ibicenca, no falto a su cita deslumbrando con un espectacular vestido mini, la originalidad y el atrevimiento en una sola puntada, al más estilo ibicenco, creado y diseñado por Virginia Vald.
La diseñadora también piensa en ellos y ha creado trajes exclusivos, versátiles y cómodos, para hombres Prêt-à-porter, con un estilo atrevido y fashion, los colores cálidos del día combinan a la perfección con el brillo y la magia de la noche pitiusa.