← Todas las noticias

31 agosto, 2023

THE-ARE X Palacio Santa Clara: Bienvenida perfecta al verano

← Todas las noticias

31 agosto, 2023

THE-ARE X Palacio Santa Clara: Bienvenida perfecta al verano

Con un espectacular anochecer de finales de junio como telón de fondo, la mágica azotea El Torreón del hotel Palacio Santa Clara se convirtió en el epicentro de una inolvidable fiesta de bienvenida al verano. En colaboración con la firma de moda española THE-ARE, este evento reunió a multitud de creadores de contenido y personalidades de la ciudad mediterránea. 

Desde el inicio, LabDAYS se sumergió en la planificación de la fiesta de inauguración del verano. Como agencia especializada en Marketing Digital y Gestión Cultural, se es consciente de que cada detalle es esencial para crear una experiencia única. Desde la colaboración con THE-ARE, hasta la selección de invitados o la creación del material gráfico de la convocatoria, cada aspecto fue cuidadosamente diseñado para crear una narrativa única y mágica. 

La unión con THE-ARE agregó un toque especial de estilo y elegancia al evento, cualidades ya presentes en el ADN del hotel de inspiración modernista. La moda española se fusionó con el ambiente chic de Palacio Santa Clara, creando una experiencia estética excepcional. Asimismo, la asistencia de creadores de contenido al evento generó una impactante presencia en redes sociales y contribuyó a ampliar el alcance del evento más allá de la velada en sí misma. 

La joya de la corona del evento fue la impresionante puesta de sol que pintó el cielo valenciano de colores cálidos y mágicos, convirtiéndose en la bienvenida perfecta al verano. Desde El Torreón, los asistentes disfrutaron de un escenario natural que, fusionado con el encanto del evento, creó un ambiente único. Además, Palacio Santa Clara brindó una experiencia sensorial excepcional con su coctelería de autor. Los sabores exclusivos maridaron perfectamente con el encanto del entorno y el estilo único de las prendas de THE-ARE. Y como guinda a este maravilloso encuentro, Karana le puso banda sonora al espacio, complementando perfectamente la atmósfera del evento. 

La fiesta de inauguración del verano en Palacio Santa Clara en colaboración con THE-ARE fue una manifestación de creatividad y estilo. Como agencia de Marketing Digital y Gestión Cultural, es un honor poder participar en la creación de un evento como este, en el que se unen moda, música y coctelería de autor. No hay mejor manera de celebrar la llegada del período estival que con una mágica noche de verano.

Tu magazine digital de turismo, ocio, cultura y lifestyle.

La clave es compatir.

Nos hacemos eco de la actualidad y noticias relevantes de nuestros clientes junto a mucho más contenido sobre viajes, cultura, cuidado, belleza, moda y diseño.