Lisboa inspiration

El hostal Suites Bairro Alto Lisboa situado en el corazón de Bairro Alto ofrece a los huéspedes no sólo la posibilidad de sentirse como en casa sino también de disfrutar plenamente de todo lo que ofrece la ciudad, llena de historia, restaurantes y vida nocturna.

Bajo el lema “The advantages of the hotel, the comfort of home”, estas suites brindan el toque perfecto para convertir a Lisboa en el destino ideal para un fin de semana, una semana o una vida.

En Suites Bairro Alto Lisboa apuestan por combinar la tradición y la historia con la vanguardia. El edificio en que se sitúan es el único edificio Art Déco en Bairro Alto, construido en 1923 y totalmente reformado en 2016.

Por otro lado, las suites se caracterizan por ser espacios abiertos, modernos y muy luminosos. Entre las posibilidades: desde suites dobles con balcón hasta ático con terraza, dónde podrás disfrutar de las vistas a los tejados de la ciudad y al Castillo de San Jorge.

Además, el hostal cuenta con un restaurante dónde se sirven comidas, bebidas y cócteles, para hacer de la estancia una experiencia 100% recomendable.

Si quieres conocer un lugar tan mágico como Lisboa, Suites Bairro Alto ofrece las mejores condiciones para descubrirlo desde su zona más céntrica, desde el alma de la ciudad.