origami

El arte del Origami

Let´s decorate Chritsmas together!

Durante el mes de diciembre, ME Madrid, está llevando a cabo un programa cultural para disfrutar aún más de la Navidad. Se trata de una activación artística diseñada por Ramiro Granda, un joven arquitecto con una gran proyección y cuyo interés radica en el desarrollo de ideas/conceptos.

En este proyecto, Origami Ornaments, se crean esculturas en forma de lazos mediante la papiroflexia, con el objetivo de promover la sostenibilidad, la participación y la creatividad en Navidad.

Es un concepto accesible para todos, ya que con un simple papel se pueden desarrollar ideas creativas y elegantes. Además, apoya la sostenibilidad, ya que a través de la reutilización de materiales se pueden crear objetos útiles y decorativos. Es una idea que te permite experimentar tu lado más creativo, disfrutando y compartiendo momentos.

En la plaza de Santa Ana (Madrid), podréis observar y disfrutar de los lazos que visten la fachada del emblemático hotel.

¡Desde Labdays os animamos a diseñar vuestros propios lazos de Origami! Es una buena idea para decorar de forma elegante cualquier espacio, a la vez que, disfrutamos de la Navidad. Nosotros en nuestra oficina hemos diseñado nuestros propios lazos y nos lo hemos pasado genial.

Por un 2020 más sostenible ¡Os deseamos Feliz Navidad!