Mayima Refuge in Style

Mayima es una joven marca española que surge en 2019 de la mano de Virginia y Laura, alma y cerebro del proyecto con una amplia experiencia en el sector de la moda. Como apasionadas del diseño y la confección buscan experimentar sin olvidarse de la comodidad y la sostenibilidad de sus prendas.

Su “Refuge in Style”, es más que un eslogan, refleja su visión singular de la moda y de los diseños en los que todos podemos refugiarnos con estilo en los días más grises.

Abogando por el “slow fashion” y la responsabilidad ética, Mayima, defiende el uso de materiales sostenibles y la producción local proporcionando trabajo decente a las mujeres de las comunidades más vulnerables.

El primer producto de la marca son una serie de exclusivas capuchas 100% waterproof confeccionadas a partir de materiales de primera calidad, como el neopreno o la seda salvaje.

Las capuchas Mayima son la combinación perfecta entre exclusividad y funcionalidad, lo que hace único a estas son la versatilidad, la capacidad y el poder que tienen para adaptarse a todo tipo de prendas y estilos.

Encontramos cuatro líneas diferentes en función de cada estilo:

  • MACHAPELLE: elegante, clásica y chic
  • LAMB: agradable, cómoda y cálida
  • UMA: underground, urbana y japonesa
  • URIE: práctica, ligera y sencilla

Mayima, con sus capuchas, ofrece infinitas combinaciones dando un toque personal a cualquier tipo de outfit. Destacando la libertad de movimiento como un imprescindible en el diseño.