← Todas las noticias

24 febrero, 2014

#madridbrilla, gracias a los bloggers de Madrid

← Todas las noticias

24 febrero, 2014

#madridbrilla, gracias a los bloggers de Madrid

[slideshow]
Canalarte_comunicacion_communication_marketing_eventos_events_networking_publicity_publicidad
madridbrilla1
madridbrilla4
madridbrilla2
madridbrilla_canalarte_comunicacion_communication_marketing_eventos_events_networking_publicity_publicidad
madridbrilla_canalarte_comunicacion_communication_marketing_eventos_events_networking_publicity_publicidad[/slideshow]

CanalArte, agencia de comunicación de Madrid Bloggers, apostando por #madridbrilla, en la plaza Cristino Martos.

Son muchos los que dicen que Madrid no vive sus mejores momentos, que está sufriendo cierta dejadez por parte de las autoridades y, por consiguiente, perdiendo atractivo turístico. No dudamos de que sea cierto, pero creemos que pese a todo ¡Madrid brilla! Es por eso por lo que desde Madrid Bloggers arrancamos un movimiento con el que pretendemos poner de relieve la labor de promoción de la capital que día a día hacemos los blogueros de Madrid.

Una comunidad que no para de crecer, en la cada uno desde su pequeña ventana mostramos nuestra particular visión de la ciudad: ocio, gastronomía, cultura, fotografía, comercios… En total, más de 200 bitácoras especializadas en Madrid y que, gracias a Internet, se han convertido en las mejores postales de Madrid, y no sólo para los turistas, también para los residentes en la ciudad.

Porque nos gusta Madrid y porque queremos que no palidezca hemos organizado un encuentro la tarde del jueves 28 de noviembre en el que buena parte de los miembros de la blogosfera madrileña vamos a ‘poner guapa’ la plaza Cristino Martos. Se trata de uno de los muchos rincones con encanto que tiene Madrid – pero también de los más desatendidos- que este día nos hemos propuesto redescubrir a los madrileños y demostrar todo su potencial.

Y como “la unión hace la fuerza”, no vamos a estar solos. Colaborará con nosotros Valentinas Bombing, un colectivo de urban knitting que van a convertir la plaza en un tablero del Juego de la Oca. Además, pondremos plantas en el jardín, una por cada blog que asista y dos bares de la zona, Mur y Tempo, servirán un pequeño refrigerio para todos los participantes en esta singular iniciativa. Y tratándose de bloggers, no podía faltar un hashtag: a través de #madridbrilla daremos a conocer al mundo entero esta causa común que nos une, animando a participar a todos nuestros seguidores en las redes sociales a proclamar las razones que hacen a esta ciudad especial.

Tu magazine digital de turismo, ocio, cultura y lifestyle.

La clave es compatir.

Nos hacemos eco de la actualidad y noticias relevantes de nuestros clientes junto a mucho más contenido sobre viajes, cultura, cuidado, belleza, moda y diseño.