← Todas las noticias

19 abril, 2023

JW Marriott y su gran apertura en Madrid

← Todas las noticias

19 abril, 2023

JW Marriott y su gran apertura en Madrid

JW Marriott abre sus puertas en la Calle de Sevilla, 2 y @LABdays.es es la agencia elegida para la gestión digital.

La prestigiosa empresa hotelera ha dado inicio a una nueva etapa en Europa y ha escogido nada más y nada menos que la capital española como primera toma de contacto en el continente europeo.

El hotel, inaugurado a finales de marzo de 2023 se encuentra situado en el corazón de Madrid y cuenta con 139 habitaciones y suites de lujo de altísima calidad de las que disfrutarán los huéspedes. Pero eso no es todo, JW Marriott cuenta con su impresionante restaurante, QÚ, de la mano del chef con dos estrellas Michelin, Mario Sandoval. Éste, proporcionará una experiencia gastronómica única, mezclando lo tradicional y los productos locales, con un exquisito toque gourmet.

Jardín ubicado en el patio interior de JW Marriott Madrid

Con su inauguración, el hotel se convierte en un nuevo y gran foco de destino turístico para la ciudad española. Como es característico de la cadena, JW Marriott Madrid ofrece una experiencia de lujo única y personalizada a cada uno de los huéspedes. Los servicios con los que cuenta son: un spa, gimnasio de última generación y vistas panorámicas impresionantes que se podrán disfrutar desde la azotea del propio hotel.

JW Marriott Madrid cuenta, además, con una excepcional localización donde los huéspedes del hotel estarán a poca distancia de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, entre muchos otros.

JW Marriot Madrid es el hotel perfecto para este 2023, especialmente si buscas disfrutar de una experiencia exclusiva, orientada al mindfulness, en una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes de toda Europa.

Tu magazine digital de turismo, ocio, cultura y lifestyle.

La clave es compatir.

Nos hacemos eco de la actualidad y noticias relevantes de nuestros clientes junto a mucho más contenido sobre viajes, cultura, cuidado, belleza, moda y diseño.