Hotel Spa Niwa reabre sus puertas un año más para disfrutar de esta temporada de verano en un Hotel Spa rodeado de campos de lavanda. Con toda la ilusión del mundo y unas ganas inmensas de recibir a los huéspedes en el Paraíso Niwa, en plena temporada de sol y con los campos de lavanda empezando a asomar con las mismas ganas que nosotros de disfrutarlos. Un lugar idóneo para pasar unos días de relax y selfcare en los campos a las afueras de Brihuega.
Porque ir a Hotel Spa Niwa es dejar los agobios y los ‘estreses’ encerrados bajo llave. Además, Niwa es uno de los hoteles con Spa más premiados del mundo que cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para relajarse durante el verano. El Hotel Spa se encuentra a menos de una hora de Madrid. En cuanto a la desinfección, hace más de una década que trabajan con las últimas técnicas de limpieza, y fueron pirones en el uso del ozono.
Un retiro a Hotel Spa Niwa es sinónimo de relax y desconexión. Su filosofía fue, es y será slow living. Disfrutar del ahora, relajarse, dejarse mimar de pies a cabeza, abandonarse a los placeres del descanso, las bondades del agua, las terapias orientales, la calma de la vida rural que se respira en el pueblo de Brihuega, un lugar único por su patrimonio, fiestas, museos, gastronomía…, y por sus impresionantes campos de lavanda, espliego y lavandín, por los que se nos conoce internacionalmente como la Provenza Española.
Una escapada Niwa es una cura de salud, bienestar y felicidad. Sus masajes y tratamientos vanguardistas con lavanda han evolucionado para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia con los mejores materiales. Aquí podréis encontrar todas nuestras ofertas, escapadas, masajes y más información.