Vitamin D treats: escapadas locales basadas en el poder reconstituyente del sol y el placer de desconectar

Desconexión en Madrid

Con motivo de la reapertura del céntrico hotel madrileño ME Madrid Reina Victoria surge la idea “Vitamin D treats”, una campaña en la que a través de dos paquetes de “experiencias locales”, se anima al público a disfrutar del rooftop panorámico más emblemático de la ciudad.

Céntrico y urbano, el hotel reabre sus puertas para recuperar su estatus de epicentro social frecuentado por madrileños interesados en las últimas tendencias culturales y gastronómicas, traducidas en un rico programa cultural y la carismática oferta culinaria del restaurante Ana La Santa, creada por Tomás Taruella y basada en alta cocina con un toque innovador.

Con la euforia que conlleva su apertura y el compromiso de irradiar optimismo, ME Madrid ha creado dos experiencias exclusivas basadas en la fuerza reparadora de la Vitamina D y los cielos despejados de Madrid. Y todo ello, sin necesidad de moverte de tu ciudad.

Desconexión en ME Madrid Reina Victoria

Se han creado dos experiencias para disfrutar y recargar pilas:

  • Habitación + desayuno buffet + brunch en RADIO Rooftop Bar
  • Habitación + desayuno buffet + sanck en RADIO Rooftop Bar

En ambos casos podrás disfrutar de las maravillosas vistas desde la azotea y del sol radiante en este lugar tan único de la capital.

¡ No te quedes atrás y únete al movimiento Vitamin D treats !