Valencia es única por sus calles, su cultura y su vanguardia. En el centro de la ciudad encontramos el Palacio Santa Clara del Grupo Autograph Collection, un hotel que continúa siendo un ejemplo del carácter modernista de Valencia. Diseñado por el reconocido arquitecto Francisco Javier Görlich en 1916, la esencia inicial del proyecto sigue latente en las paredes del Palacio. Su estética resalta por el uso de diferentes texturas, líneas curvas, motivos animales y vegetales… que decoran con medida los espacios de este edificio y otorgan una sensación de armonía que combina con los servicios y las comodidades del hotel. Descanso de lujo asegurado en Palacio Santa Clara.
Adentrarse a vivir la experiencia del Palacio Santa Clara es descubrir una de las mejores ofertas de hoteles de todo el país. Uno de los lugares mas especiales del Palacio es el bar, donde se pueden encontrar cócteles de todo el mundo que junto a la decoración evocan épocas pasadas. Para disfrutar de unos momentos de desconexión, el hotel cuenta con piscina y el Dome Bar en la terraza.
Vivir la experiencia del Palacio Santa Clara es adentrarse en un edificio de ensueño para disfrutar de los mejores servicios y una cocina de calidad. Además, al encontrarse en el centro de la ciudad los mejores planes están a la vuelta de la esquina; el mercado central de Valencia, los jardines de Turia o el Museo Nacional González Martí.