¡Terrazas con encanto!

Con la Fase 1 de la desescalada llega otra esperadísima noticia: Reabre la terraza de Baby Grill, el hermano pequeño y casual del icónico restaurante de Rubaiyat. El “benjamín” de la casa, que ocupa un acogedor espacio contiguo a Rubaiyat, también reabre su luminosa y climatizada terraza para todo el año.

La amplia carta responde a una comida o una cena informal, entre amigos, compartiendo y probando las diferentes propuestas. Igual que en Rubaiyat, se notan las raíces brasileñas del grupo junto a otras referencias icónicas españolas, y hay espacio para algunos platos míticos del restaurante versionados y para otros nuevos.

Comienza con un apartado de tapeo, disponible desde mediodía a medianoche, en el que destaca el imprescindible pan de queso, los dados de tapioca, el pulpo o las chips de solomillo. Después, en los entrantes, no falla el chorizo criollo o el carpaccio de setas. Sus tres hamburguesas protagonizan un apartado propio que incluye la de pan de queso, la de wagyu o la de quinoa para los que prefieran no tomar carne. Entre los platos principales, el pollito de grano, la picaña fileteada, el steak tartar o el pescado fresco del día pueden acompañarse de algunas guarniciones como la farofa de huevos, las legumbres a la parrilla o unas sabrosas patatas fritas. 

En Baby Grill, igual que en Rubaiyat, hay que dejar hueco para los postres, sobre todo si se trata de probar su panqueca con dulce de leche o su doble mousse de chocolate. 

Para terminar, no hay que olvidar la selección de cócteles como la insustituible caipiriña, el Negroni Rubaiyat o un exótico Spritz, junto con una muy seleccionada lista de vinos blancos y tintos por copas ¡Una gran experiencia asegurada!

  • Se respetan y se llevan a cabo las medidas de seguridad, al igual que en Rubaiyat, para garantizar al cliente la máxima seguridad en sus instalaciones.

Dirección: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11

Reservas: 913 591 000   

AQUI  lA INFO