← Todas las noticias

4 septiembre, 2015

Propoline de APIVITA

← Todas las noticias

4 septiembre, 2015

Propoline de APIVITA

Tratamiento natural y eficaz contra la pérdida del cabello de hombres y mujeres

portadaFBSEP

APIVITA presenta el tratamiento completo PROPOLINE contra la caída del cabello para hombres y mujeres. Tras 36 años de experiencia e investigación, APIVITA ha adquirido la experiencia necesaria para tratar problemas como la caída del cabello, uno de los más comunes de nuestro tiempo.

Los intensos ritmos de vida, la contaminación del medio ambiente y, por supuesto, el estrés, son factores que causan cada vez más a menudo que el cabello se debilite y se caiga, tanto en hombres como en mujeres.

El cabello es uno de los elementos más importantes de la imagen y la psicología del ser humano. La pérdida diaria de 50 a 100 cabellos, así como la pérdida de cabello durante la primavera o el otoño, son normales y no deben preocuparnos. Sin embargo, cuando la caída del cabello aparece a lo largo del año y se vuelve intensa, entonces podemos hablar de «alopecia», que puede tener numerosas causas:

• Genética
• Problema Hormonal
• Dieta no equilibrada
• físicos o químicos agresivos.
• Medicamentos
• Estrés intenso

Puesto que la caída del cabello es un fenómeno muy complejo, exige el uso de productos especializados para el tratamiento del cabello y cuero cabelludo, en combinación con una nutrición equilibrada que proporcione al organismo las proteínas, vitaminas y oligoelementos necesarios para la síntesis de cabello de buena calidad.

La línea de anticaída de APIVITA PROPOLINE ayuda a reducir la caída del cabello y a mejorar el desarrollo de un cabello saludable mediante la combinación de la máxima eficacia con fórmulas de alta composición natural del 86 % hasta el 99 %.

Si quieres conocer más detalles, no dudes en contactarnos y te haremos llegar la nota de prensa correspondiente.

Contacto: prensa@canalarte.net

book_banner_OK2

 

 

Tu magazine digital de turismo, ocio, cultura y lifestyle.

La clave es compatir.

Nos hacemos eco de la actualidad y noticias relevantes de nuestros clientes junto a mucho más contenido sobre viajes, cultura, cuidado, belleza, moda y diseño.