Sansanonasnas X ME “Pasati di Modena”

El animal escénico sansanonasnas nos introduce en su particular universo de la mano de sansanonasnas X ME “Pasati di Modena” un repaso a sus diez años de trayectoriaen el hotel ME Madrid.

Sansanonasnas echa la vista atrás para recordar los momentos más memorables de su carrera y celebrarlos. Para elloel polifacético artista crea sansanonasnas x ME “Pasati di Modena” un gran proyecto en el que moda, arte y música se entrelazan, dando lugar a ese engranaje perfecto de universos creativos que defineel ADN del Sansano y lo hacen único. 

La exposición “Pasati di Modena”, que puede ser disfrutada en ME Madrid hasta finales de febrero, está protagonizada por retratos de los looks más icónicos de sansanonasnas, disparados por fotógrafos de fama internacional, como Juan Gatti, Álvaro Villarrubia, Javier Garceche, Hijo Mía, Inri 3721, Mista, Kito MuñozCésar Segarra, Pablo Solá y Dominik Valvo. Como parte de la muestra, también se proyectan los vídeos que el madrileño ha realizado para su primer trabajo discográfico titulado “1La exhibición se completa con una imponente instantánea de Daniel del Valle decorando la vidriera de la fachada principal del hotel

Sansanonasnas X ME “Pasati di Modena” funciona como una puerta de entrada al apasionante mundo de uno de los genios más destacados de la escena madrileña. Una retrospectiva que ensalza el pasado, pero con innegable aroma a futuro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+