Este año, nuestro proyecto para la Fundación Sin Límites ha sido organizar junto a La Juan Gallery el primer encuentro con actores y actrices para motivar e incentivar con talleres, conferencias y networking, la búsqueda de empleo a través de la tecnología y las redes sociales.

En este encuentro de dos días, para actores que no tienen trabajo, nuestro objetivo era dotar de herramientas y ejemplos para conseguir que sean capaces de entender las necesidades del mercado y adaptarse a ellas.

El encuentro ha sido gratuito para los actores inscritos. Con el encuentro se pretendía sobre todo, que los participantes creen redes entre ellos, se cuestionen la importancia de la adaptación a los medios tecnológicos en su  profesión y busquen soluciones para salir de esa situación (altisimo porcentaje de paro). Han sido dos días de aprendizaje y experiencias muy inspiradoras.

El primer día contamos con la presencia  de Paco Bezerra, Premio Nacional de Literatura Dramática, en un conversatorio horizontal donde todos tuvimos la oportunidad de conocer de cerca su trayectoria y dedicación a las letras.

El día 20 por la tarde, Paloma García oliva impartió un taller sobre el uso de las redes sociales y plataformas digitales, después un networking  con profesionales del sector de la interpretación como Chus Gutiérrez (Directora de cine), Alfonso Albacete (director de cine y novelista), Lucía del Río (Representante de actores), Ana Gallego (Miss Beige, performer/actriz)

Actuar Sin Límites

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+