Nazca Events Club, se presenta este viernes 16 de diciembre de la mano de Grupo NER, líder en el sector nocturno, como una sala de ocio y eventos de la noche madrileña.

Nazca Events Club está situada en la Calle Orense 24, en pleno corazón financiero de Madrid. Es el nuevo punto de encuentro, tanto para la organización de eventos como para los amantes del afterwork. Esta sala se postula como la mejor opción que reúne todos los elementos necesarios para que fiestas de empresas, cumpleaños y reuniones de diferentes tipos puedan celebrarse en un espacio elegante y exclusivo como nunca se había visto en Madrid.

La sala cuenta con una capacidad que roza las 2.000 personas y está enfocado para un público mayor de 21 años. Como particularidad innovadora, uno de los accesos de Nazca se encuentra ubicado en el parking, para que los clientes puedan acceder con su coche y entrar directamente en la discoteca. Además, el espacio se encuentra dividido en tres salas totalmente diferentes: Main Room, White Room y Black Room. En cada una de ellas se podrá escuchar desde música house hasta estilo funky y R&B para poder satisfacer los diferentes gustos del público.

Nazca Events Club es la nueva ubicación de referencia para las noches de ocio en Madrid. El Grupo NER presenta este espacio el viernes 16, abriendo por todo lo alto, dando mucho que hablar y cambiando la noche de los fines de semana para siempre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+